Diseño de Páginas Web


Tener un sitio web es esencial para dar a conocer su marca, productos, así como tambien la integración de redes sociales, como facebook, twitter, instagram, google+, la integración correcta con las redes sociales y buscadores para el posicionamiento de su web, y que sus clientes lo encuentren, así su producto o servicio tendrá un exito asegurado.

Contamos con un equipo de diseño web, programción, depuración, y control de calidad que le brindara un producto de alta calidad, y brindara una experiencia de usuario optima, para mejores resultados, posicionamiento

Como clientes tenemos a reconocidas empresas, Instituciones Financieras, Tiendas de decoración, Diarios, Instituciones del Gobierno, Empresas Agricolas, entre otros.

Da el primer paso

¿Listo para empezar tu nuevo Proyecto Digital?

Nuestro proceso para el desarrollo de un sitio web completo, una tienda en linea, o un sistema consiste en entender el producto ó servicio que ofreceremos, conocer al cliente y sus objetivos es indispensable para el exito de un sitio web, así como conocer bien a la competencia, desarrollamos el contenido de acuerdo al objetivo, de tal manera que a la hora de la indexación de los buscadores (google, bing), el contenido sea detectado como contenido original y este escale posiciones de manera natural, nos encargamos de poner las palabras clave en todas las páginas a desarrollar, integramos sistemas de monitore de trafico, hacemos la depuración del contenido, entregamos la página web, y hacemos seguimiento, soporte y posicionamiento, el soporte post-venta es de 1 año desde la entrega del sitio web .

Tu sitio web puede estar en HTML5, CSS3, con Bootstrap, ó tambien ser un sistema autoadministrable como Wordpress, Joomla, o sistemas de ventas como Woocommerce, Magento, prestashop, o sistemas a medida, según sus requerimientos, se puede integrar pasarelas de pago, API externos, las posibilidades son infinitas.

01Análisis

Hacemos un análisis integral del proyecto, vemos los objetivos generales.

02Datos

Recopilación de datos, logotipo, imagenes y demas elementos de la web, creación de las cuentas de correo corporativo.

03Desarrollo

Maquetación, Diseño, desarrollo del sitio web ó sistema, retroalimentación con el cliente, depuración, y entrega al cliente del sistema o página web.

04Soporte

Soporte post-venta durante 1 año, depuración, seguimiento de posicionamiento web seo, asistencia remota cuando se requiera.

Contactenos para contratar cualquiera de los paquetes corporativos de Diseño Web, Si lo que desea saber son Costos de Una Página web ó Siga el siguiente enlace si lo que desea son: paquetes básicos de Diseño web .

El cliente deberá proporcionar su logotipo corporativo, manual de identidad corporativa, imagenes en alta resolución en formato JPG ó PNG, y textos de sus secciones bien detallados, y sin faltas ortográficas, los textos deberán entregarlo en un documento Word ó PDF.
Los precios están expresados en Nuevos Soles (S/.) y no incluyen IGV, el costo inicial del contrato es el 60% del total del servicio, Se emite Comprobantes electrónicos, como factura electrónica y boleta de venta electrónica.

CONTACTENOS

Mediante Nuestro Número fijo, celulares, formulario de contacto o redes sociales, ¿que esperas para iniciar tu proyecto?.

Ingrese código

Oficina

Portinari 196 -D301
San Borja - Lima

(01)-223-2549 Cel : 930-222-760 995-609-352

Horario de Atención

Lunes a Viernes -9am a 5pm

Siguenos